Inicio »Afiliacion » ¿Qué es el Registro al SIEM?
¿Qué es el Registro al SIEM?
 


El SIEM es el Sistema de Información Empresarial Mexicano el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y publico en general, vía internet.
Artículo 30 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus confederaciones, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de Enero de 2005: 
¨Todos los Comerciantes e Industriales sin excepción y obligatoriamente deberán de registrar y actualizar anualmente cada uno de sus establecimientos en el SIEM

SIEM Sistema de Información Empresarial Mexicano

El cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y publico en general, vía internet.


Artículo 30 de la Ley de Cámaras Empresariales  y sus confederaciones, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de Enero de 2005: 


 ¨Todos los Comerciantes e Industriales sin excepción y obligatoriamente deberán de registrar y actualizar anualmente cada uno de sus establecimientos en el SIEM".


Requisitos del registro SIEM 2019

https://siem.gob.mx/


CONTACTO

Rocío Hernández Rosas

afiliacion@cmicpuebla.org.mx 

Tel. 01 (222) 1 69 75 69 al 72 ext.104

 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2018 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: