Inicio »Noticias del Sector » Constructores colaborarán con la Conagua en caso de desastres climáticos
Constructores colaborarán con la Conagua en caso de desastres climáticos
 
Fecha: 24 / 07 / 2019

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregó a la Conagua una relación de empresas y maquinaria con que disponen sus agremiados, así como el protocolo de atención a emergencias.

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) colaborarán para prevenir, mitigar y brindar auxilio a la población, en caso de desastres naturales generados por fenómenos climáticos.

Eduardo Ramírez Leal, presidente de la CMIC, destacó que con el acuerdo se potenciarán los esfuerzos para proteger y atender a la población en caso de emergencias.

Ramírez Leal y Blanca Jiménez Cisneros, directora general de la Conagua, firmaron el acuerdo.

Como parte del convenio, el gremio constructor entregó a la dependencia federal una lista de empresas agremiadas y maquinaria de la cual disponen.

La Conagua y la CMIC se comprometieron también a dar continuidad a la capacitación para generar personal actualizado en el tema hídrico.

Nota https://obrasweb.mx/construccion/2019/07/17/constructores-colaboraran-con-la-conagua-en-caso-de-desastres-climaticos

Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2019 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: