Inicio »Noticias del Sector » Proponen a Barbosa crear Consejo Estatal de Infraestructura
Proponen a Barbosa crear Consejo Estatal de Infraestructura
 
Fecha: 15 / 07 / 2019

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) propuso al gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, la creación de un Consejo Estatal de Infraestructura para evitar obras faraónicas “sin sentido” y que se cumpla la promesa de favorecer a las empresas poblanas.

Son propuestas que esperemos tome, porque es un gobierno incluyente; proponernos un consejo estatal de infraestructura en donde podamos sentarnos la parte de los empresarios, la parte de gobierno y poder plantear las obras, no tener elefantes blancos, ver las necesidades que tenemos y no sólo en la ciudad de Puebla, sino en las siete regiones que componen el estado”, explicó José Antonio Hernández, presidente del gremio.

Nota completa en https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/proponen-a-barbosa-crear-consejo-estatal-de-infraestructura-puebla-3879665.html

Fuente: El Sol de Puebla
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2019 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: