Inicio »Noticias del Sector » Hotel y restaurante mexicanos son los mejores de Norteamérica por su diseño
Hotel y restaurante mexicanos son los mejores de Norteamérica por su diseño
 
Fecha: 20 / 06 / 2019

Los dos recintos recibieron el premio Prix Versalles 2019 por su diseño arquitectónico.

jue 20 junio 2019 12:13 PM

CIUDAD DE MÉXICO. Un hotel y un restaurante mexicanos fueron reconocidos por su diseño arquitectónico como los mejores de la región Norteamérica en la edición Prix Versailles 2019, los premios internacionales de arquitectura y diseño, organizados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El jurado decidió entregar, el 29 de mayo, el galardón Prix Versailles 2019 al Hotel Live Aqua Urban Resort de San Miguel de Allende, Guanajuato, en la categoría Hotel, y al restaurante Argentalia, en la Ciudad de Mexico, en la categoría Restaurante. Ambos por la región Norteamérica.

Live Aqua Urban Resort es un proyecto del despacho AoMa y Argentalia, del estudio Faci Leboreiro.

Live Aqua de San Miguel de Allende, administrado por el grupo hotelero Posadas y construido por Asset, se inauguró el 9 de noviembre del 2018 en el municipio de Guanajuato. Se trata de la quinta propiedad en el país bajo el concepto de Live Aqua. La inversión fue de 35 millones de dólares. Cuenta con 153 habitaciones, piscina, spa y sala de reuniones.

Argentalia, ubicado en la Torre Reforma Latino, en la capital mexicana, fue construido por MC Construcciones. Es el segundo local de la marca; el primero se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México. "Es una experiencia culinaria y arquitectónica que cobija y se funde entre texturas, tonos cálidos, aromas y sabores", dijo Faci Leboreiro en su cuenta de Facebook.

Nota completa en https://obrasweb.mx/arquitectura/2019/06/20/hotel-y-restaurante-mexicanos-son-los-mejores-de-norteamerica-por-su-diseno

Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2019 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: