Inicio »Noticias del Sector » La Sedatu alista la segunda fase de reconstrucción por los sismos de 2017
La Sedatu alista la segunda fase de reconstrucción por los sismos de 2017
 
Fecha: 30 / 01 / 2019

El subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu dijo que se iniciarán obras nuevas como parte de la reconstrucción y se continuarán las que quedaron inconclusas en la pasada administración.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) arrancará en Ixtepec, Oaxaca, la segunda etapa del Programa Nacional de Reconstrucción a través de acciones de vivienda, luego de los daños provocados por los sismos de 2017.

Durante la entrega de la escuela primaria Ernesto P. Uruchurtu en Iztapalapa, Ciudad de México, tras ser reconstruida con apoyo de las fundaciones de BBVA Bancomer y Telefónica, David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial de la dependencia informó que además de iniciar obras nuevas, también se dará continuidad a las obras que quedaron inconclusas en pasada administración.

"Próximamente se firmarán los convenios de colaboración con estados y municipios, así como con diferentes actores de la sociedad civil, fundaciones como la que, en este caso, financió la reconstrucción de esta escuela. En las próximas semanas, el programa va a desplegarse plenamente en todos los lugares que siguen pendientes de atención", dijo el también responsable del Programa Nacional de Reconstrucción.

Nota completa en https://obrasweb.mx/infraestructura/2019/01/30/la-sedatu-alista-la-segunda-fase-de-reconstruccion-por-los-sismos-de-2017


Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2019 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: