Inicio »Noticias del Sector » La reconstrucción en CDMX se sorteará entre empresas constructoras
La reconstrucción en CDMX se sorteará entre empresas constructoras
 
Fecha: 15 / 01 / 2019

La Comisión para la Reconstrucción anunció que la ciudad se dividirá en 203 cuadrantes y que el objetivo es reconstruir 10,000 viviendas en los próximos 12 meses.

CIUDAD DE MÉXICO. La reconstrucción masiva de la Ciudad de México arrancará formalmente el próximo 19 de enero, para lo cual las zonas afectadas se dividirán en 203 cuadrantes y se sorteará la edificación entre varias constructoras, y se prevé que en un año más se concluyan las labores, anunció el domingo César Cravioto, comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto.

Al presentar su informe del primer mes de labores, el funcionario dio a conocer que el 16 de enero la Comisión para la Reconstrucción se reunirá con empresas constructoras para darles a conocer cómo será el trabajo en cada una de las zonas.

Luego, el 18 de enero, en el Colegio de Ingenieros, se llevará a cabo la insaculación de empresas por cuadrante, toda vez que se dividió a la ciudad en 203 cuadrantes "y en cada uno hay aproximadamente 50 viviendas afectadas".

Del 19 y 27 de enero se llevarán a cabo asambleas con damnificados en los cuadrantes. En dichas asambleas se presentará un padrón con los beneficiarios y tipo de afectación tiene su vivienda, explicó.

"La idea es que la gente en ese cuadrante nos diga si está incluido o ausente", indicó Cravioto Romero, quien puntualizó que en esas asambleas se darán a conocer las empresas que construirán en cada sector, junto con él supervisor de la obra.


Nota completa en https://obrasweb.mx/construccion/2019/01/14/la-reconstruccion-en-cdmx-se-sorteara-entre-empresas-constructoras

Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2019 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: