Inicio »Noticias del Sector » Gobierno de López Obrador invertirá 23,000 mdp anuales en carreteras
Gobierno de López Obrador invertirá 23,000 mdp anuales en carreteras
 
Fecha: 30 / 11 / 2018

La próxima administración federal planea usar estos recursos para dar mantenimiento y reparar la red de caminos, especialmente en la zona sur del país.

La próxima administración federal de Andrés Manuel López Obrador tratará de emplear 23,000 millones de pesos (mdp) anuales para la conservación y el mantenimiento de más de 40,000 kilómetros de carreteras en el país, presupuesto mayor al de 9,000 mdp que se aplica este año.

Cedric Iván Escalante Sauri, quien ocupará la Subsecretaría de Infraestructura en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), comentó que dichos recursos servirán para atender las carretas y autopistas que se encuentran en mal estado.

En conferencia de prensa, Escalante Sauri expuso que el Gobierno actual le ha informado al equipo de López Obrador que 78% de la red carretera se encuentra en condiciones buenas y regulares, mientras que el restante 22% no es satisfactorio.

El futuro subsecretario detalló que esta infraestructura se encuentra en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

"Si contamos con los recursos que se requieren estaremos mejorando sustancialmente los niveles; por lo menos duplicar el bueno y el malo reducirlo por lo menos a la mitad", explicó Escalante Sauri.

Nota completa en https://obrasweb.mx/construccion/2018/09/14/gobierno-de-lopez-obrador-invertira-23000-mdp-anuales-en-carreteras

Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2018 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: