Inicio »Noticias del Sector » Plaza Dorada tendrá un parque de diversiones; remodelación costará 500 millones
Plaza Dorada tendrá un parque de diversiones; remodelación costará 500 millones
 
Fecha: 26 / 11 / 2018

Durante la primera reunión intersecretarial para brindar atención empresarial y realizar inversiones en la capital, el secretario señaló que con esta ampliación se generarán 6 mil empleos.

La remodelación del centro comercial Plaza Dorada —uno de los más antiguos de Puebla—costará 500 millones de pesos, cifra que será invertida por Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), reveló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García.

Durante la primera reunión intersecretarial para brindar atención empresarial y realizar inversiones en la capital, el secretario señaló que con esta ampliación se generarán 6 mil empleos.

El objetivo de la reunión es que ustedes conocieran cuáles son las principales funciones que ofrece este Centro de Atención Municipal, en pro de facilitar y de gestionar las inversiones que se detonan en la capital de Puebla. Hace unos minutos tuvimos justamente una reunión con el Centro Comercial de Plaza Dorada, que como ustedes saben es emblemático para la ciudad de Puebla, quien va a desarrollar prácticamente una transformación, anunció.

Esta inversión será cuatro veces mayor a la que se dio a conocer hasta hace unos meses, donde se tenía etiquetado un presupuesto de 118 millones de pesos.

Nota completa en https://www.diariocambio.com.mx/2018/secciones/metropolis/item/35044-plaza-dorada-tendra-un-parque-de-diversiones-remodelacion-costara-500-millones-de-pesos

Fuente: Diario Cambio
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2018 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: