Inicio »Noticias del Sector » Los accionistas de GEO autorizan la disolución de la empresa
Los accionistas de GEO autorizan la disolución de la empresa
 
Fecha: 23 / 11 / 2018

La insuficiencia de efectivo y la incapacidad de generar nuevos negocios fueron las principales causas tomadas en cuenta por los dueños de la compañía.

Los dueños de Geo, la que fue la mayor constructora de viviendas del país, aprobaron liquidar y disolver la empresa al considerar que no está en condiciones de continuar como negocio.

La insuficiencia de efectivo y la incapacidad de generar nuevos negocios fueron las principales causas tomadas en cuenta por la compañía, de acuerdo con lo señalado en un comunicado de prensa.

"La asamblea tomó nota respecto del estado que guarda la sociedad, y con la finalidad de lograr una liquidación ordenada para beneficio de los acreedores y accionistas de la sociedad… se ordena la disolución y liquidación de la misma", escribió Geo en el comunicado.

Los Asamblea de accionistas de la sociedad, en la reunión que sucedió el 21 de noviembre, designaron a Daniel Tapia Izquierdo como liquidador de la sociedad, quien dentro de sus facultades podrá adherir a la empresa a un proceso de concurso mercantil en estado de quiebra.

Nota completa en https://obrasweb.mx/inmobiliario/2018/11/22/los-accionistas-de-geo-autorizan-la-disolucion-de-la-empresa

Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2018 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: