Inicio »Noticias del Sector » La consulta para el Tren Maya será a más tardar en enero, dice AMLO
La consulta para el Tren Maya será a más tardar en enero, dice AMLO
 
Fecha: 05 / 11 / 2018

El Tren Maya propuesto por Andrés Manuel considera un recorrido de 1,500 kilómetros por Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, atravesando un tramo de selva en su ruta hacia Palenque.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, anunció que se llevará a cabo una consulta pública para la construcción del Tren Maya a más tardar en enero, publican este lunes distintos diarios nacionales.

El futuro presidente dijo que incluso la consulta puede ser en diciembre, de acuerdo con el diario Excélsior.

"También va a haber consulta, no hay ningún problema. Todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar. Dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. A principios de enero puede ser, o desde dicembre. No cuesta mucho trabajo hacerla", dijo López Obrador antes de viajar el domingo de Villahermosa a la Ciudad de México.

Del 25 al 28 de octubre pasados, el equipo de AMLO llevó a cabo una consulta pública para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto que se construye en Texcoco. El resultado mostró que la mayoría de las personas estaba en contra de dar continuidad a ese proyecto y en su lugar apoyaron la opción del aeropuerto en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, en funcionamiento conjunto con el de  la  Ciudad de México.

Nota completa en http://obrasweb.mx/construccion/2018/11/05/la-consulta-para-el-tren-maya-sera-a-mas-tardar-en-enero-dice-amlo

Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2018 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: