Inicio »Noticias del Sector » Realiza CMIC Puebla la primera comida anual de empresarios de la construcción
Realiza CMIC Puebla la primera comida anual de empresarios de la construcción
 
Fecha: 04 / 10 / 2018

Hoy más que nunca los empresarios,  deben buscar la vinculación no sólo entre sectores sino con las propias autoridades, pronunció José Antonio Hernández

PUEBLA, Puebla.- Este jueves se llevó a cabo la primera edición de lo que se pretende sea una tradición para el gremio constructor en Puebla, aglutinado en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC): la primera comida anual de empresarios de esa industria en Puebla.

En el marco del 65 aniversario de la CMIC, su presidente, José Antonio Hernández González, destacó que al enfrentar un escenario internacional con señales de desaceleración y una eventual recesión económica, es necesario trabajar de manera atinada y con prudencia.

Manifestó que hoy más que nunca los empresarios, de todo tipo, deben buscar la vinculación no sólo entre sectores sino con las propias autoridades a quienes deben “impulsar” para que actúen con sensatez y permitan la participación ciudadana y empresarial para consolidar el crecimiento.

Hernández González usó como ejemplo el trabajo que se llevó a cabo tras los sismos de 2017 que permitieron a todos los niveles y sectores de la sociedad actuar, sin embargo, advirtió que se requiere una mayor cercanía para hacer uso de la experiencia que cada uno tiene en su ámbito de desarrollo.

Destacó que la llegada de nuevos gobiernos plantean amplias posibilidades que fueron presentadas, en su momento, a los candidatos en temas como: planeación a largo plazo, acciones de combate a la corrupción, desarrollo de las empresas del estado, validación de empresas de la construcción y esquemas de financiamiento para la construcción de infraestructura, mismos que esperan sean considerados por las administraciones para ponerlos en marcha.

Reiteró su reconocimiento a los expresidentes del organismo, por el trabajo realizado a favor del sector, al tiempo de hacer un llamado para continuar pugnando por el desarrollo de la entidad.

A la comida asistieron el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xavier Albizuri Morett, en representación del gobernador Antonio Gali Fayad; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas; los presidentes municipales de Puebla y San Andrés Cholula, Luis Banck Serrato y Leoncio Paisano Arias, respectivamente, así como las alcaldesas electas de San Andrés y de San Martín Texmelucan, Karina Pérez Pococa y Norma Layón Aarón, en ese orden, así como funcionarios municipales, estatales y federales relacionados con el tema de construcción.

https://www.tribunanoticias.mx/2018/09/27/realiza-cmic-puebla-la-primera-comida-anual-de-empresarios-de-la-construccion/

Fuente: tribunanoticias
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2018 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: