Inicio »Noticias del Sector » 11 empresas buscan pavimentar con concreto el Periférico Ecológico
11 empresas buscan pavimentar con concreto el Periférico Ecológico
 
Fecha: 11 / 05 / 2018

Un total de 11 empresas buscan pavimentar con concreto hidráulico el Periférico Ecológico, pero de esa cantidad, dos ya recibieron obra pública en el estado. Se trata de Diseño y Construcción de Puentes y Estructuras, así como de Ayeg y Asociados.

Así lo establece el documento de visita al lugar donde se llevarán a cabo los trabajos, publicado en CompraNet, en las que también participan Grupo Camisupterr, Kainsa, Dauco Diseño y Construcción, y otras como Cemex, Aplicación de Ingeniería y Consultoría, así como TAQ Sistemas Médicos que también levantaron la mano pero no acudieron al lugar.

El siguiente paso será la junta de aclaraciones y el 21 de mayo la apertura de propuestas económicas. El fallo está programado para el 28 de este mismo mes. La fecha tentativa de los trabajos será el 11 de junio y se estima que los trabajos concluyan el 15 de noviembre.

Fue el pasado 3 de mayo cuando el gobierno de Puebla lanzó la licitación para la pavimentación con concreto hidráulico del Periférico Ecológico del tramo de Bulevar Forjadores y a la Vía Atlixcáyotl.

http://www.e-consulta.com/medios-externos/2018-05-11/11-empresas-buscan-pavimentar-con-concreto-el-periferico-ecologico

Fuente: e-consulta
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2018 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: