Inicio »Noticias del Sector » SCT reporta que la red carretera federal opera normalmente
SCT reporta que la red carretera federal opera normalmente
 
Fecha: 11 / 09 / 2017

Tras el huracán Katia y el sismo del jueves, se han hecho revisiones y reparaciones.

La red carretera opera con normalidad tras el paso del huracán Katia y del sismo de magnitud 8.2, que el jueves pasado alcanzó a 12 estados de la República Mexicana, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que en Veracruz, la red federal carretera funciona sin novedad y que se abrió un paso en el kilómetro 68 del tramo La Tinaja-Córdoba, además de se retiró un deslave en el libramiento de Coatepec.

Asimismo, continúan los trabajos de reparación y limpieza en estados afectados por Katia, con incidencias pero sin interrumpir la conectividad.

En Chiapas, se abrió paso a la circulación en el kilómetro 125.5 de libramiento de Ocozocuautla y en el puente Cintal se dio paso a vehículos pequeños.

Ruiz Esparza también publicó que en Oaxaca, la carretera 190 que va al Istmo se encuentra sin derrumbes y con circulación normal, mientras que en la carretera Mihauatlán-Pochutla se encontraron derrumbes pequeños, pero sin interrumpir la circulación.

El funcionario reportó que se concluyeron los trabajos en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, que fue afectada por el temblor del pasado jueves, y que se retiraron escombros del kilómetro 65 al kilómetro 174 en la vialidad.


http://www.obrasweb.mx/construccion/2017/09/11/sct-reporta-que-la-red-carretera-federal-opera-normalmente


Fuente: Obras Web
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2017 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: