Inicio »Noticias del Sector » Acciona hará parque eólico en Reynosa
Acciona hará parque eólico en Reynosa
 
Fecha: 11 / 08 / 2017

El complejo tendrá una inversión de 600 millones de dólares y será capaz de evitar la emisión de 739 mil toneladas de CO2, además de que abastecerá de electricidad a 900 mil mexicanos.

La firma española de infraestructura y energías renovables Acciona construirá para la empresa mexicana Zuma Energía un parque eólico de 424 megawatts en Reynosa, Tamaulipas.

El complejo tendrá una inversión de 600 millones de dólares, proporcionará energía limpia y sostenible capaz de abastecer a cerca de un millón de habitantes, además de evitar la emisión de 739 mil toneladas de dióxido de carbono al año.

El parque eólico Reynosa tendrá capacidad para abastecer de electricidad a 900 mil mexicanos y mitigar la emisión de 739 mil toneladas de CO2.

La empresa actualmente tiene un parque eólico en Oaxaca llamado Ingenio, con una capacidad de 49.5 megawatts y en el cual tuvieron una inversión de 155 millones de dólares.


http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/acciona-hara-parque-eolico-en-reynosa.html

Fuente: El Financiero
 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2017 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: