Inicio »Noticias del Sector » Inseguridad disminuye desarrollo en el campo de la construcción en Puebla: COE
Inseguridad disminuye desarrollo en el campo de la construcción en Puebla: COE
 
Fecha: 17 / 05 / 2017

Empresarios inmobiliarios reiteran su respaldo a Tony Gali en la lucha contra el robo de combustible, pues estas acciones devolverán a la entidad la imagen de seguridad necesaria para atraer inversiones.

El desarrollo de la construcción en Puebla ha disminuido su dinamismo hasta en tres puntos porcentuales derivado de la inseguridad, la cual comienza a contenerse con la determinación de la administración estatal al llamar dos mil 500 efectivos del Ejército, quienes se han sumado a la tarea de detener el robo a los ductos de Pemex, priorizó el representante de Empresarios Inmobiliarios de Puebla, Cesar Bonilla Yunes.

Destacó que la determinación del gobernador Tony Gali por mantener el anillo de seguridad en la zona del “Triángulo Rojo” se reflejará positivamente en la inversión del rubro en la zona de San José Chiapa, donde la demanda está unida al área del campo de la industria automotriz y textil.

Explicó que la entidad comenzó a restar puntos a su imagen nacional cuando detonó en años pasados la actividad del huachicol, que ahora por fin tiene respuesta del gobierno estatal en coordinación con la Federación.

El sector inmobiliario de la entidad apoyó los operativos realizados por la autoridad en la confiscación de unidades motoras y bienes inmuebles, además de la declaratoria de extinción de dominio, porque los recursos empleados para las compras y ventas realizadas por los delincuentes son de procedencia ilegal.

De este modo, la asociación del sector de la construcción pidió a la administración estatal mantener las acciones de combate a este delito para mejorar las condiciones del sector a través de nuevas inversiones.

Quieren un marco legal 

El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, pidió a los diputados federales trabajar en el marco legal relacionado con Ley de Seguridad Interior para que la actividad del Ejército en acciones relacionadas con la seguridad pública quede correctamente establecida.

Romero Serrano indicó que los efectivos necesariamente deben quedarse en la zona agobiada por los ordeñadores de ductos de la paraestatal para comenzar a disminuir los índices en los que se centra Puebla a nivel nacional.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/155667/finanzas/inseguridad-disminuye-desarrollo-en-el-campo-de-la-construccion-en-puebla-coe

 




 
 
 
Anuncios
         

Afiliacion   Capacitación   Maestrías   Nosotros   Socios CMIC   Asociado proveedor   Socio SIEM   Información Técnica   Eventos   Beneficios de afiliación   Noticias   Área Técnica  
© 2017 Derechos Reservados CMIC Delegación Puebla | Tels. 01 (222) 169 75 69 al 72 | | contacto@cmicpuebla.org.mx Desarrollado por: