PATROCINIOS

PATROCINIOS

Construshow Puebla te ofrece una gran variedad de espacios y productos para anunciar o reforzar la presencia de tu empresa, producto o servicio durante la exhibición.

Directorio de expositores, formato digital el cual se envía a expositores que participan, más de 5 mil visitantes y 100 expositores.

 

Programa, presencia de marca, Logotipo de la empresa patrocinadora, 10,000 piezas, que se reparten en el acceso a todos los asistentes a la exposición, asimismo se envían a todos nuestros contactos, que son potenciales visitantes del evento.

 

Gafetes, imagen de la empresa en el reverso del gafete, 12.5 por 16.5 cm. Selección de color. Impactos: 8,000 piezas, impreso que se repartirá a todos los: expositores, visitantes, socios, prensa y organizadores.

 

Salón de conferencias técnicas, imagen de la empresa en el lugar donde se realizan todas las conferencias técnicas, reuniéndose ahí un importante número de personas durante todo el horario de exposición.

 

Registro, espacio preferencial donde se registraran todos los visitantes (5,000 aprox.)

 

Pendones, medidas de 4 por 2 m. en forma vertical, se pueden colgar un sin número de pendones en los 6,000 m2 de exposición, promoviendo a la empresa en accesos, restaurante, pasillos, etc.

 

Restaurante, presencia de marca en el área de restaurante (aérea o de piso) en donde se reúnen un gran número de personas, durante todo el horario de exposición, lo que permite llegar al cliente potencial de manera fácil y  efectiva. 

 

Gallardetes, imagen de la empresa en este elemento promocional que se encuentra ubicado en los pasillos de acceso a los salones de exposición.

 

Encuentro de negocios, presencia de marca en el área de Encuentro de Negocios (aérea o de piso), donde se reúnen gran número de Clientes potenciales durante toda la exposición.