CONSTRUSHOW PUEBLA 2016

CONSTRUSHOW PUEBLA 2016

Llegó a Puebla, la “expo” mas importante para todos los interesados en materia de construcción; siendo sede el recinto ferial de la Ciudad de Puebla; Construshow 2016 se presenta como una exposición que beneficiará a miles de personas de este sector.

BENEFICIOS  DE EXPO-CONSTRUSHOW

A través de este evento, donde asisten miles de personas y empresas reconocidas; los interesados podrán crear nuevas oportunidades de negocio, así como el contactar y ampliar sus relaciones comerciales con personas clave en el mundo de la construcción.

“MARQMOL” EN CONSTRUSHOW

Para “Marqmol”, una empresa dedicada a la producción e importación de una amplia gama de productos para la arquitectura; este tipo de eventos son de gran relevancia porque les permite dar a conocer todo lo que ofrecen y de esta manera poder seguir ampliando su mercado y consolidarse como una empresa poblana especializada en la calidad de sus acabados y productos de calidad.

“Para nosotros es muy importante este tipo de eventos; porque conocen nuestros productos, y hemos logrado cerrar varias negociaciones con empresas importantes que nos han permitido seguir creciendo en el género de la construcción”

Posted on 30 septiembre, 2016