Puebla seguirá siendo referente en infraestructura: Gali

Puebla seguirá siendo referente en infraestructura: Gali

El gobernador electo, Tony Gali,  reiteró que Puebla seguirá siendo referente a nivel nacional en desarrollo de infraestructura

Al inaugurar la Expo ConstruShow dijo que mantendrá reuniones periódicas con organismos empresariales en su gestión. 

Ante empresarios e invitados especiales insistió en que Puebla cuenta con ventajas ante otras entidades para generar presupuesto adicional para su gobierno.  

Indicó que su trabajo estará enfocado a seguir avanzando para fortalecer sectores y ser referente Nacional. 

Gali afirmó que en Puebla hay unidad y por ello refrendó su compromiso con las cámaras empresariales para sostener reuniones de manera periódica en las que se dará puntual seguimiento a las demandas del sector.

En tanto el presidente del organismo empresarial en la entidad, Alberto Ramírez y Ramírez,  destacó que este evento ha permitido acuerdos de negocio para empresarios del sector, la consolidación de estudiantes y motivo de orgullo para el gremio. 
Refrendó su compromiso al gobernador electo para trabajar conjuntamente con el sector público generando mecanismos que fomenten y promuevan al sector. 
La obra privada continúa representando el 65 por ciento del total de la construcción en Puebla. 
En su menaje el tesorero nacional del organismo empresarial, Francisco Javier Barragán, dijo que la incertidumbre internacional debe ser el pretexto para hacer frente al dólar para detonar esta industria a nivel país.

Destacó que el sector de la construcción proyecta un crecimiento de 2% para el cierre de este año y a pesar del recorte anunciado para el 2017 habrá oportunidades de crecimiento. 

 

Miriam Espinoza

http://www.ultranoticias.com.mx/index.php/theme-features/puebla-portada/panorama-general-pue/item/4814-puebla-seguira-siendo-referente-en-infraestructura-gali