Puebla 4º lugar en competitividad empresarial

Puebla 4º lugar en competitividad empresarial

Sobre Orugas presente durante el Construshow Puebla 2016

 

 

La XXVI edición del Construshow de Puebla, contó con la participación de diferentes personalidades del gremio, entre los que destacó la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción CMIC), delegación Puebla, Alberto Ramírez y Ramírez; así como del tesorero de esta institución a nivel nacional, Francisco Javier Barragán Preciado.

Este evento también contó con la intervención de las autoridades locales, entre las que se distinguieron el gobernador electo del estado José Antonio Gali Fayad; así como el delegado de la Secretaría de Economía en Puebla, Juan Pablo Jiménez Concha.

En el evento se presentó el lanzamiento del Centro de Negocios Inmobiliarios y de Construcción (Alianco), lo que, a decir de los organizadores, representa el reposicionamiento de CMIC al “direccionar muchos de sus esfuerzos hacia el sector privado”.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Gabriel Navarro Guerrero, destacó que esta entidad aumentó en Doing Business en competitividad empresarial, al pasar del 11º lugar a la 4ª posición.

Los expositores hicieron lucir sus stands con maquinaria dentro del recinto. Entre las principales marcas que los distribuidores locales y nacionales exhibieron, destacan: JCB, Isuzu, Haulotte, M Power, Doosan, Dynapac, Bobcat, Hyster.

Por otra parte Ritchie Bros Auctioneers realizó una subasta, en esta ocasión no se trató de equipo pesado, sino de artículos donados por los expositores, a fin de recabar fondos para el Instituto de Capacitación de la CMIC Puebla.

Revista Sobre Orugas, siempre presente en los principales eventos relacionados con la industria de la maquinaria. 

 

Por: Óscar Quiroz.

http://www.sobreorugas.com/uncategorized/puebla-4o-lugar-en-competitividad-empresarial/