Cámara de la Industria de la Construcción alista la Expo Construshow

Cámara de la Industria de la Construcción alista la Expo Construshow

 Se espera la participación de 5 mil 500 visitantes relacionados con esta rama productiva.

Puebla, México.- Del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo la expo Construshow, organizada por la Cámara de la Industria de la Construcción, en la que se espera la participación  de 5 mil 500 visitantes relacionados con esta rama productiva.

El presidente del organismo, Alberto Ramírez y Ramírez, destacó que ante el complicado panorama económico, que incluye la depreciación del peso frente al dólar y el consiguiente encarecimiento de insumos de importación, es sumamente necesario crear estrategias que permitan a los empresarios tejer redes de negocios.

Recordó que la construcción es una actividad que detona una gran cantidad de ramas económicas, por ello, y ya que no hay panorama optimista “no podemos estar quietos debemos seguir trabajando”

Reconoció que una ventaja es que en Puebla se presentará una  transición que se prevé cómoda y pacífica, esto le viene bien al estado y será un aspecto importante para desarrollar los aspectos económicos.

Ramírez y Ramírez destacó que otra de las ventajas de la expo Construshow es que promueve el turismo de negocios ya que al menos el 20 por ciento de los participantes son foráneos, provenientes de estados vecinos.

 

Verónica Aburto
19 septiembre, 2016 , 3:00 pm

http://www.tribunanoticias.mx/camara-de-la-industria-de-la-construccion-alista-la-expo-construshow/